jueves, 6 de febrero de 2014

LAS CIUDADES DE ESCAMAS Y BRONCE

Aquí abrimos una nueva publicación dedicada a las ciudades que más seguidores están aportando a la página de la novela Escamas Y Bronce en Fabebook.

  • Huelva (820). Comenzamos con la ciudad natal del autor, y con sus más de setecientos cincuenta seguidores en los 6 meses que la página lleva operativa. La panorámica es obra de nuestro amigo Fran Maldonado, y nuestra forma de agradecérselo es invitándoos a que visitéis su página personal en Flickr para que comprobéis la calidad de su trabajo fotográfico.


  • Madrid (688). Del mismo modo, agradecer a los tantísimos madrileños y madrileñas que ya son seguidores de la novela Escamas Y Bronce en facebook, 534 en el momento de hacer la publicación. ¿Alguien sabe qué ciudad será la siguiente?


  • Sevilla (369). La capital andaluza no ha dejado de escalar posiciones entre las ciudades que más lectores aportan a la página de Escamas Y Bronce en facebook. Familiares, amigos y cientos de amantes de la Historia, la mitología y la literatura conforman nuestra querida Tribu de Hesperia, emplazada, en las páginas de la novela, entre la ancha desembocadura del Río Bethis y en el litoral marítimo del actual Aljarafe. Gracias sevillanas y sevillanos, y sólo pediros que sigáis creciendo, leyéndonos.



  • Lepe (291). A pesar de no ser una ciudad tan poblada como las anteriores capitales, Lepe siempre se ha mantenido entre las primeras procedencias de los seguidores de Escamas Y Bronce en facebook desde que iniciamos nuestra andadura por la red social. Sabemos que existen muchos leperos y leperas interesados por la Historia y por la lectura de este tipo de relatos, si bien es cierto que el hecho de que el autor sea medio lepero también ha ayudado en este sentido, pues entre los casi trescientos Loepoidas (tribu de la novela) existen multitud de familiares y amigos de J.F.F. Marín. Decir que las fotos han sido cedidas por nuestro amigo Daniel Rebollo y su página: Lepe: Ayer Y Hoy. Gracias a Lepe y un fuerte abrazo a todos.



  • Barcelona (268). La capital catalana continúa con la lista de ciudades y pueblos que, en nombre de sus habitantes lectores, siguen las páginas de la novela Escamas Y Bronce. Sólo nos queda seguir agradeciéndoos vuestro apoyo a este proyecto. ¿Alguien se arriesga a decir cuál ciudad será la siguiente?





No hay comentarios:

Publicar un comentario