sábado, 15 de febrero de 2014

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


  • Otro de los comentarios llegados, tras la lectura de los dos primeros capítulos de la novela, ha sido el de Raquel Palomino Santos Keiróz, a la que agradecemos sus palabras.


  • Hoy queremos rescatar el comentario de Eva Mora, en referencia a la Ciudad Blanca.


  • Recientemente hemos recibido este comentario de nuestra querida lectora Carmen. Sin duda, merece la pena, sobre todo para aquellos o aquellas que aún no se han decidido a solicitar la lectura de la novela a través del correo: escamasybronce@hotmail.com.


  • Como bien sabéis, en la primera jornada de luna llena-nueva rescatamos algunas reseñas realizadas por los primeros lectores de la novela. En concreto, nos centramos en la lectura del primer capítulo: "Lázunder se desvela". Como veréis, hay opiniones para todos los gustos.

  • Jaime Aqueri: "Realmente lamento decir, que la historia no me atrae en absoluto, eso no quiere decir que sea mala, porque creo que a mucha gente le está gustando, y eso es algo significativo". 

  • Inés Blanco: "Llevo dos días pensando que decirte y no tengo palabras. Sólo puedo decir que me quedo con ganas de más. Gracias por compartirlo con nosotros".

  • Ana García: "Me ha gustado y me he quedado con ganas de más. Sabes que este tipo de literatura a mi no me gusta mucho, pero esta vez, y de momento, creo que voy a seguir leyendo. Si te voy a decir que es muy "tú". Lo estaba leyendo y y te escuchaba a ti hablándonos de toda esta historia. Muy bien, me ha sorprendido muy gratamente, lo leí por cumplir pero ahora quiero más".

  • José Manuel Márquez: "Me parece un trabajo extraordinario y por eso mismo me encantaría que me enviaras el capítulo dos cuando corresponda. Si esto sigue así vas a enganchar a tu lectura a muchísima gente". 

  • Para finalizar este año, queremos recordar el comentario que nos dejó nuestro amigo Iván Gómez, desde Granada: "Es dificil encontrar un libro que te atrape desde la primera página. La leyenda preciosa. La narración tan visual como si estuvieses dentro de la escena, felicidades por ello. Hay muchas ganas de continuar el viaje, de saber qué pasa en la fortaleza de la Ciudad Blanca, de ir conociendo mas personajes. ¿Habrá algún flashback a las guerras de antaño? ¿el Exilio Ekronoida?". Y los tendremos, Iván, por supuesto que sí. Sólo desearos una feliz despedida y entrada de año. Un abrazote a tod@s y Feliz 2014 !!!

  • Entre las primeras críticas a Escamas Y Bronce, queremos destacar el comentario que nos dejó Mara Villa, una de las más fieles lectoras de la novela a través del envío de archivos pdf mediante el siguiente correo electrónico: escamasybronce@hotmail.com. Y así decía Mara Villa, el 10 de Julio a las 11:00: "Holaaaaaaaa, creo que llego a tiempo para dejar mi comentario y que me envíes el segundo!!!!! (Ya me encuentro impaciente por leerlo). El primer capítulo es el más difícil, ya que debe contener todos los ingredientes suficientes para enganchar al lector y desencadenarle ganas de más. Ciertamente el contexto histórico en el que la historia se desarrolla aporta ya un atractivo importante, pero obviamente los años de trabajo y seguramente el propio talento parecen estar dando un buen fruto. La riqueza léxica y gramatical que desparramas es de agradecer, y es que, cada vez resulta más difícil encontrar nueva literatura que además de una buena historia se encuentre bien escrito, trabajado y documentado. Felicidades, se intuye algo muy bueno en este trabajo".
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario