viernes, 7 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTOS

Gracias a estos medios, la novela Escamas Y Bronce es ya conocida en muchas zonas del mundo. Como prueba de ello tenemos a Ángel Zahid Vázquez, que, desde California, siempre nos ha hecho llegar su apoyo. Muchos han sido sus comentarios sobre las publicaciones de esta página, sobre todo en las fotos de las localizaciones de la novela. Es por ello que hemos elegido esta toma del Río Odiel a su paso por la Cuenca Minera de Riotinto, en Huelva, a los pies de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, para agradecérselo de una forma más personal y dedicada. Gracias Ángel por leernos. Un abrazo amigo.



Con esta representación del Mariscal Ludverión, realizada por nuestra amiga e ilustradora Patricia Gómez Docampo, queremos agradecer a la onubense Rocío Pérez todo el tiempo que ha dedicado a leer los primeros capítulos de la novela, así como el incansable apoyo que no ha dejado de darnos desde que decidimos hacer pública nuestra andadura por la red. Fantasía y mitología, pero sobre todo la temática de Tartessos, han sido las causas que han llevado a Rocío a la lectura de Escamas Y Bronce, a sabiendas de que el autor es originario de Huelva. Gracias Rocío.




La onubense (aunque natural de Tuy) Elisabeth da Costa ha seguido la página de la novela desde nuestros orígenes en facebook, y hasta el día de hoy no ha dejado de valorar y comentar las publicaciones que hacemos. Por lo tanto, hoy ha de llevarse nuestro reconocimiento como mejor visitante de esta fase lunar o quincena, al igual que en su día lo fueron Toñi Domínguez, Azrael Adhara o Luis Guillermo del Corral. La verdad que podría haber sido cualquiera de vosotros, pero bueno, os tenemos en la lista y este humilde homenaje llegará para todos. Gracias Elisabeth. Gracias a tod@s.



Queridos Thartsoidas y otros Hijos de Ekronóm, en Escamas Y Bronce dedicamos una publicación cada 15 días para agradecerlo a las personas que han sido más constantes visitando la página. Y es el turno de nuestro amigo y escritor (autor de VINDIUS EL GUERRERO DEL NORTE), Luis Guillermo Del Corral, que atentamente nos regaló estas palabras: 

"¿Mi relación con Escamas y Bronce? La verdad es que no recuerdo ni cuando ni como la conocí. Pero si recuerdo que el titulo me atrajo, tan simple como eso. Me evoco una sensación similar a la que pretendía conseguir con mi novela, Vindius El Guerrero Del Norte. Un pasado aventurero y fantástico, pura espada y brujería. Vi que no era precisamente del mismo estilo que yo cultivo. Pero eso me pareció excelente. En la variedad está el gusto dicen, y yo os animo a que Escamas Y Bronce os guste".

Y ahora hablamos de ti, Luis Guillermo, o mejor dicho de VINDIUS EL GUERRERO DEL NORTE: "Vindius es un guerrero que dejará roja memoria de su paso. Si eres enemigo suyo, victoria o muerte son tus únicas lecciones. A su lado, guiados por el hijo de las montañas cántabras conoceremos un mundo no tan alejado del nuestro como parece. Conoceréis un mundo que puede que no fuera. O puede que sí. Eso no importa. Conoceréis los hechos de Vindius".



Como bien sabéis, la página de Escamas Y Bronce dedica este día al que hemos creído que ha sido el más constante entre nuestros visitantes. En este caso, ha vuelto a ser una chica la elegida: Azrael Adhara, lectora además en primicia de los dos primeros capítulos de la novela. Y este es el mensaje que Adhara nos deja a todos nosotros: 

"Mi relación con Escamas Y Bronce nació en cuanto la descubrí en facebook, y me sentí gratamente seducida por la creación literaria del autor. He ido leyendo cada capítulo y descubriendo los misterios de la Atlante Emergida, a sabiendas de que era un mundo que habría de unirnos a muchos más. Yo nací en las tierras del sur, en Jerez de la Frontera, en los aledaños de Asta Regia. Estudié derecho y trabajo en el Hospital General, en la atención al usuario del servicio de urgencias. Sólo hago guardias de noche, pero me gusta la oscuridad. Adoro la música, y estudio Piano en el CPM Joaquín Villatoro. Además, soy una amante de la literatura de terror, de la fantástica y de la mitológica. Soy miembro de la Asociación Literaria "Argónida", y me encanta participar en recitales poéticos. Para concluir, deciros que tengo un humilde blog del que me siento orgullosa, y que me encantaría que visitarais. Se llama "La cueva de Azrael", y estoy segura de que os ofrecerá un cálido refugio frente a estas noches de invierno. ¡Sois todos bienvenidos!". 



Toñi Domínguez Suárez se ha convertido en la "Mejor Visitante" de la primera fase lunar en facebook, añadiendo todos sus reconocimientos a nuestras publicaciones desde el principio de todo, como sus cientos de "me gusta", sus comentarios y todas las veces que nos ha compartido. Aunque le encanta la ciudad de Lepe para vivir, Toñi es natural de Paymogo, en la Comarca del Andévalo: unas tierras que, en Escamas Y Bronce, albergan el Reino Atlante del Dragón Blanco (el Mar Interior de agua dulce, la frondosa Isla de Ípamo y las dos partes del río Chánzapo). Y precisamente nos despedimos con esta toma de la orilla occidental del Río Chanza, para agradecer a nuestra amiga todo el apoyo que está dando a este proyecto. Un abrazote Toñi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario